Google


No encontrada


El café ayuda a vencer el cáncer de páncreas (30/10/06)

“EL CAFÉ……SUS BENEFICIOS SON MAS AYA QUE EL PURO GUSTO Y SABOR……TAMBIEN AYUDA EN SALVAR VIDAS”

 

Todos los amantes del café conocen la emoción que se provoca por el rico aroma del café en despertarnos en la mañana, alegría en tomar esos primeros sorbos, su exquisito sabor caricia nuestros labios y lengua y por resultado nos da tranquilidad con una sonrisita de gusto, tanto que hasta muchos de nosotros, no podemos ni empezar un domingo tranquilo con el periódico, sin primero tener esa sabrosa taza de café mixta con nuestros favoritos ingredientes al lado de nosotros.

 

Pero, para otras personas, el café provoca la emoción por razones mucho mas aya que el sabor y el aroma, el café actualmente les esta salvando la vida. Sigue en leer sobre un valiente y sabio Dr. Naturista de nacionalidad Cubano, trabajando en los Estados Unidos y por su experto uso del café como una herramienta curativa, talvez puede llegar a ser el primer Doctor de medicina alternativa que la insidiosa agencia regulatoria, la “FDA” estadounidense, le da la aprobación de usar su protocolo para eliminar uno de las mas peligrosas enfermedades conocido por el hombre.

 

La Terapia de Enzima y El Cáncer del Dr. Nicholas González, M.D.

 

 

El científico Escocés, Dr. John Beard, propuso en el año 1906 que las enzimas proteoliticas pancreáticas representan la defensa principal del cuerpo contra cáncer, y serían útiles como un eficaz tratamiento natural para todos los tipos de cáncer. Durante las primeras dos décadas del vigésimo siglo específicamente, la tesis del Dr. Beard atrajo una cierta atención en círculos académicos, y varias encajonan informes documentada en literatura médica sobre la regresión actual de tumores e incluso la remisión en los pacientes terminales del cáncer tratados con enzimas pancreáticos. En el año 1911, el Dr. Beard publicó una monografía titulada “La Terapia de la Enzima del Cáncer, que resumió su terapia y la evidencia en soporte de lo mismo.

 

Después de la muerte del Dr. Beard en el año 1923, la terapia de la enzima fue olvidada en gran parte. Periódicamente, los terapistas alternativos han vuelto a descubrir el trabajo del Dr. Beard, y han utilizado las enzimas proteoliticas pancreáticas como un tratamiento eficaz para el cáncer. El Dr. Beard creyó que las enzimas tuvieron que ser inyectadas, para prevenir la destrucción de estas enzimas por el ácido hidroclórico en el estómago. Sin embargo, la evidencia reciente demuestra que las enzimas proteoliticas pancreáticas oral injeridas son estables en la presencia de este tipo de ácido, pasan intacto en el intestino pequeño, y se absorbe a través de la mucosa intestinal en la corriente de la sangre como parte de un proceso reciclaje enteropancreatico.

 

En julio del año 1993, el entonces director de la Asociación para el Programa de la Evaluación de la Terapia del Cáncer, ubicado en el Instituto Nacional del Cáncer (INC) en los Estados Unidos invitó al Dr. Nicholas González que presentara casos seleccionados de su propia práctica como parte de un esfuerzo del INC de evaluar terapias no tradicionales del cáncer. Su colega el Dr. Isaacs y el Dr. González prepararon 25 casos que representaban una variedad de pronóstico pobre o de malignos terminales que tenían supervivencia a largo plazo gozada o regresión del tumor mientras que después de terminaron con el programa de su consultorio. Incluidos en la presentación eran los pacientes diagnosticados con cáncer del seno avanzado, el pulmón, la próstata y otros cánceres. La mayoría de estos pacientes todavía están vivos, hasta más de diez años desde esa presentación.

 

Después de la sesión, el director sugirió que persigamos un estudio experimental de nuestros métodos en diez pacientes que sufren del adenocarcinoma inoperable del páncreas, con supervivencia como la meta final. Él sugirió el cáncer pancreático porque la supervivencia estándar para la enfermedad es tan baja, y un efecto se podría considerar en un número pequeño de pacientes en un período de tiempo corto. En hecho, me dijeron que si vivieran tres de los diez pacientes solo por un año, que sería considerado un experimento con resultado positivo.

 

 

Los Resultados del Ensayo

 

 

Nestec (de la empresa de café Nestle) acordó financiar el experimento, el cual comenzó en enero del año 1994. El estudio se ha terminado y fue publicado en la edición de junio 1999 (volumen 33, número 2) de la Nutrición y Cáncer. De los 11 pacientes seguidos en el experimento, 8 de aquellos sufrían del nivel IV del cáncer. Nueve de los 11 (el 81%) sobrevivieron un año, 5 de 11 vivieron dos años (el 45%), 4 de 11 vivieron tres años (el 36%) y dos han vivido más de cuatro años después de terminar el experimento. En comparación, en un ensayo reciente de la nueva droga aprobada “Gemcitabine”, para el tratamiento alópata de cáncer del páncreas, de 126 pacientes con el cáncer pancreático, ni un solo paciente vivió más que 19 meses, ni uno solo.

 

La terapia sí mismo es absolutamente compleja, pero implica básicamente tres componentes: dieta alta en alcalinos, suplementación agresiva con los alimentos y las enzimas, y desintoxicación del intestino y el colon. Se individualizan los protocolos y cada paciente recibe una dieta diseñada para la suya o sus necesidades específicas. Las dietas son absolutamente variables, extendiéndose de un programa vegetariano total, hasta una dieta que requiere la carne grasosa roja 2-3 veces al día, siendo que el tipo metabólico de uno es diferente del otro.

 

Los regímenes del suplemento también se individualizan y son intenso: cada paciente del cáncer consume entre 130 y 175 diferentes pastillas diariamente. Los pacientes sin cáncer requieren considerablemente menos suplementos por día. Los regímenes del suplemento incluyen una gama de las vitaminas, minerales, elementos de rastro, antioxidantes y productos glandulares de animal, prescritos según las necesidades del paciente particular y el tipo del cáncer. Se opina que estos alimentos no tienen un efecto anti cáncer directo, sino que sirven para balancear el PH del cuerpo y mejorar la función metabólica total. Además de estos suplementos, cada paciente del cáncer toma cantidades grandes de enzimas pancreáticas porcinas liofilizadas en la forma de la cápsula, que proporciona la acción anti cáncer principal.

 

La Herramienta clave……el café

 

El tercer componente del protocolo implica lo que llaman las rutinas de la "desintoxicación". En esta parte de la terapia, encuentran en cuando los pacientes reparan y reconstruyen internamente, sueltan cantidades grandes de desechos metabólicas y se lanzan las toxinas almacenadas en el intestino y colon. Consecuentemente, los pacientes desarrollan rutinariamente una variedad de síntomas, descrita lo más comúnmente posible como "tipo gripa" por ejemplo fiebre leve, dolores musculares, incluso erupciones de la piel. El proceso de "desintoxicación" refiere a los procedimientos tales como el enema del café, que son creídos por los médicos alternativos por hace muchos años en realzar la función hepática y alternadamente, y por resultado la excreción de desechos metabólicas toxicas. Los enemas del café se hacen dos veces al día, y los pacientes divulgan comúnmente una relevación sintomática.

 

Los enemas del café se han visto en la literatura médica ortodoxa para la mayor parte de este siglo. Muchos textos del oficio de enfermera recomendaron rutinariamente enemas del café, y Manuales “Merck” recomendaban los enemas del café como estimulante en todas sus ediciones desde las primeras en el año 1898  hasta el año 1977. Durante los años del 1920 y los años 1930, enemas del café fueron prescritos por una variedad de condiciones médicas. En términos de su efecto fisiológico, los estudios han demostrado que la inyección rectal de líquidos estimulará la contracción de la vesícula y por resultado la limpia.

 

 

 

 

 

 

De los centenares de los pacientes entrevistados durante los estudio de la investigación del Dr. González, virtualmente cada uno divulgo la relevación sintomática significativa por medio los enemas de café. Los enemas, sobre la experiencia, aparecen ser seguros, Todavía no se ha documentado ni un solo efecto secundario serio en los millares de pacientes que se evaluaron. Sin embargo, no animamos a cualquier persona que procure enemas del café excepto bajo la accesoria de un médico bien informado.

 

El enema del café desintoxica el hígado, así como limpia el colon. El café estimula el hígado para hacer más bilis. La bilis, de la vesícula y del hígado saca hacia fuera las toxinas ambientales y metabólicas, así como las toxinas muy irritantes de hongos (candida)  y otros organismos de parásitos. El colon es el órgano responsable de desechar estas toxinas. Además, los enemas del café estimulan el hígado para producir las enzimas que limpian la sangre. Los enemas del café también asisten al colon para desarrollar una función mejor.

 

De estas maneras, los enemas del café es una herramienta esencial en un proceso de limpiamiento del colon. Es el hígado y el intestino pequeño que deben neutralizar las toxinas más comunes del tejido fino, aquellos siendo; los poliamines, amoníaco, nitrógeno toxicado y electrofiles. El proceso de la desintoxicación es realzado por el enema del café. La conocida revista, Física Fisiológicas y Química han indicado que una "enema cafeína causará la dilatación de los conductos de la bilis, la cual facilita la excreción de productos tóxicos por el hígado y la diálisis de productos tóxicos a través de la pared del colon."

 

Además, el teofiline y el teobromina (dos otros productos químicos beneficiosos encontrados el café) dilatan los vasos sanguíneos y reducen la inflamación del colon; los palmitotes realzan el sistema de la enzima responsable del retiro de radicales libres tóxicos del suero; junto con el líquido del enema entonces estimula el sistema nervioso visceral para promover la perístasis y el tránsito de la bilis tóxica diluida del duodeno y fuera del recto.

 

Siendo que el enema se lleva a cabo generalmente por unos 15 minutos, y que por hecho toda la sangre del cuerpo pasa a través del hígado cada tres minutos, estos enemas representan una forma de diálisis natural de la sangre a través de la pared del colon.  

 

La “Receta”

 

 

El enema del café debe consistir de 1 litro de solución del café ya “a tiempo”, sostenido por 15 hasta 30 minutos. Algunas personas, niños especialmente, pueden aguantar solamente 600 mililitros (2 tazas) de la solución del enema a la vez. Si éste es el caso, uno debe tomar 2 dosis de enemas del café, una inmediatamente después de terminar el primer enema, y sostener cada uno por 15 a 30 minutos.

 

El café……disfrútalo con gusto y la próxima ves que alguien trata de “educarte” sobre el exceso de tomar tu favorita taza de café, dile que no es solo para disfrutar y comparte este reporte.

 

Para mas informes, comunicase con el Dr. Rene M. Gallegos, olaorganico@hotmail.com





  - Lavazza compra Coffice, una sociedad argentina que opera en los segmentos OCS y Vending
  - Saboreaté y Café inaugura nueva tienda en Tielmes ‘sobre ruedas’
  - Lavazza compra onda, primera cadena búlgara de cafeterías
  - Lavazza y Port Aventura crean una alianza estratégica para la apertura de cafeterías italianas
  - Campeonatos de España de Café 2010
  - Mario Rubio de Miguel, Presidente de la Compañía Saboreaté y Café
  - Decoraciones en una taza de café
  - Il Caffè di Roma llega a Granollers con un nuevo establecimiento
  - Grupo GD COFFEE en la feria HOSTELCO de Barcelona
  - Il Caffè di Roma abre un nuevo local en la ciudad de Linares
  - IGW INTERNATIONAL GREEN WEEK BERLIN 2008 Exhibición para la industria de alimentos, agricultura y horticultura 18 al 27 de Enero de 2008
  - LAVAZZA ESPRESSO POINT CAMBIA DE IMAGEN (12/07/07)
  - Cafes Especiales de origen Colombiano (2006/11/09)
  - El café ayuda a vencer el cáncer de páncreas (30/10/06)
  - Comentario de Mercado, Semana 21-25 Agosto 2006 por Luis Bigeriego
  - Informativo Mercado de Café – de 22 a 26 de maio de 2.006
  - QUO SERVICE
  - ÚTIL PARA EXPORTADORES DE CAFE VERDE.(15/03/06)
  - Café robusta opera estable en Londres (03/03/06)
  - Informativo Mercado de Café – de 16 a 20 de janeiro de 2.006
  - Se recuperó el Fondo del Café (20/01/2006)
  - Venezuela aprueba incremento de precio del café (17/01/2006)
  - Fedeagro: Problema del café ha sido una novela (16/01/2006)
  - Café pode reduzir risco de cancro da mama ( 18/01/2006)
  - Los que entienden de café Los nuevos conceptos de cafetería empujan el crecimiento y consolidación del sector.(13/01/2006)
  - Informativo Mercado de Café – de 12 a 16 de dezembro de 2.005 (19/12/05)
  - CAMALI PRESENTA SUS MOLINOS ELECTRÓNICOS PARA CAFÉ EXPRESO
  - Café Britt invierte más de 9.5 millones soles en sus operaciones en el Perú (07/09/05)
  - Café baja en Londres y Nueva York por ventas especulativas (16/09/05)
  - Café cierra en baja por perspectivas de floración en Brasil (09/09/05)
  - Origen del café. Disperción del consumo y cultivo. Viajes del café y su llegada a Colombia. Llegada del café a Colombia. Economía del café. Situación actual. La concentración de la tierra en Colombia.(01/09/05)
  - Un grupo de profesionales de hostelería impulsa el Club del Barista para prestigiar su figura (12/08/05)
  - El precio del café se dispara ante la expectativa de una mala cosecha (26/04/05)