Google


No encontrada


Complementos

Envase café

El café, por sus características, es sin ningún tipo de dudas, un producto que necesita de un buen envase para garantizar la conservación de sus mejores cualidades. En el mercado existen una completa gama de estos, fabricados en diversos materiales, diferentes diseños y varias medidas.

Azúcar en bolsitas

Dosis individuales de azúcar en sobres de 7 a 9 gramos y de aplicación universal en todas las situaciones donde se precise endulzar alimentos: bebidas tonificantes (cafés, infusiones), pastelería, postres de frutas, requesones, yogures, etc.

Azúcar en bolsitas con cucharilla:

Azúcar envasado en sobres individuales de 8 gramos de azúcar con un agitador incorporado , el cuál es adecuado para todo tipo de establecimientos: servicios de grandes consumos (hoteles, restaurantes, self-service, etc), y servicios de consumo menor (bares, oficinas, etc.) donde se requiere un uso cómodo, práctico y limpio.

 

Edulcorantes

Sustituto del azúcar. Dietético de acción edulcorante bajo en calorías y se presentan normalmente en bolsitas o tubitos individuales de 1 gramo.

 

Chocolatinas, galletas y crêps

Chocolatinas:Tabletas individuales de chocolate que se presentan con una taza de café.

Galletas y crêps:Galletas y crêps bañados en chocolate para el mismo uso descrito anteriormente.

Café soluble descafeinado

Presentado mediante bolsitas individuales de 2 gramos con el fin de que el cliente no pierda el sueño, y disfrute de un buen café con todo el aroma y la cremosidad que poseen los mejores cafés.

Tazas

Tazas robustas y funcionales de diferentes características. Existen modelos de gran resistencia al desgaste en el mercado y están disponibles en varios diseños y colores. Cabe la posibilidad de personalizar las tazas y platos.