Google


No encontrada


CAMALI PRESENTA SUS MOLINOS ELECTRÓNICOS PARA CAFÉ EXPRESO

Esperamos darle a conocer nuestros molinos electrónicos dado que suponen una gran novedad e innovación en la forma de moler y dosificar el café expreso para la hostelería.
No tienen competencia en el mercado y están patentados por CAMALI MODO. La forma tan sencilla y cómoda de realizar dosis de café, simples o doble, así como la facilidad para obtenerlas por parte del operario o camarero hacen que nuestros molinos sean demandados por la industria de la restauración y hostelería en muchos países del mundo. También, la forma de motulación del café, pues sólo tienen molido la dosis simple o doble, frente al molino convencional, que tiene que tener mucho más café molido en el dosificador con la consiguiente pérdida de aroma y calidad
La dosificación se realiza con sólo colocar el porta debajo del dosificador, simple o doble, para lo cual el camarero lo podrá hacer con sólo una mano. El molino expenderá la dosis solicitada y realizará la siguiente para cuando se lo soliciten más adelante.
Tenemos que informarle que como puede ver, tienen una gran pantalla de publicidad por la cual podemos personalizarlo con su marca de café y logotipo que ustedes nos faciliten.
Existen modelos que pueden realizar venta de dosis de café mediante una caja monedero, pudiendo comprar las dosis siempre que lo desee, en cualquier momento del día y acumularlas en la memoria del molino sin que nada ocurra aunque el equipo se desconecte por la noche o haya un corte de energía eléctrica. Con éste sistema, el torrefactor o distribuidor de café, pasará de vender kilos de café a vender dosis de café. Esto es lo que nosotros llamamos hacer vending en la hostelería o bar.
Los molinos pueden incorporar en lugar de tolva, lata para los torrefactores que envasen en lata. Además disponen de un display digital donde nos podemos informar de la variedad que estamos consumiendo, dosis despachadas, programación para la cantidad de gramos de la dosis sencilla o doble, etc.
Si ustedes no conocen nuestros molinos por no haber coincidido en alguna Feria, no dude en solicitarnos información más detallada. Además, ofrecemos la posibilidad de viajar a nuestra fábrica situada en Escalona (Toledo, España). El coste de la estancia en nuestra localidad se haría cargo CAMALI MODO, además nos ofrecemos a recogerles en el aeropuerto de Barajas (Madrid, España) y a llevarles nuevamente al aeropuerto al término de la visita. Con ello conseguimos que tengan el conocimiento de cómo se fabrican nuestros molinos, de cómo programarlos, y demás conocimientos de nuestros molinos que le serán útiles cuando trabaje con ellos.
Los precios de nuestros molinos son muy competitivos en relación calidad y precio, y su forma de rentabilizar el café.
Esperamos que pueda ver trabajar a nuestros fabricados y estamos seguros que se convertirán en sus mejores operarios. Deseamos que ustedes sean clientes nuestros y que el molino electrónico MODO ayude a realizar las mejores tazas de café expreso.
Para obtener más información no dude ponerse en contacto con nosotros:
Telf.: +34 902 196 738
Fax: +34 925 780 555
www.camali-cafes.com
info@camali-cafes.com Reciban un cordial saludo. ALEJANDRO VÁZQUEZ VÍCTOR VICENTE Jefe Financiero y Exportación Jefe de Ventas avazquez@camali-cafes.com jpuebla@camali-cafes.com





  - Lavazza compra Coffice, una sociedad argentina que opera en los segmentos OCS y Vending
  - Saboreaté y Café inaugura nueva tienda en Tielmes ‘sobre ruedas’
  - Lavazza compra onda, primera cadena búlgara de cafeterías
  - Lavazza y Port Aventura crean una alianza estratégica para la apertura de cafeterías italianas
  - Campeonatos de España de Café 2010
  - Mario Rubio de Miguel, Presidente de la Compañía Saboreaté y Café
  - Decoraciones en una taza de café
  - Il Caffè di Roma llega a Granollers con un nuevo establecimiento
  - Grupo GD COFFEE en la feria HOSTELCO de Barcelona
  - Il Caffè di Roma abre un nuevo local en la ciudad de Linares
  - IGW INTERNATIONAL GREEN WEEK BERLIN 2008 Exhibición para la industria de alimentos, agricultura y horticultura 18 al 27 de Enero de 2008
  - LAVAZZA ESPRESSO POINT CAMBIA DE IMAGEN (12/07/07)
  - Cafes Especiales de origen Colombiano (2006/11/09)
  - El café ayuda a vencer el cáncer de páncreas (30/10/06)
  - Comentario de Mercado, Semana 21-25 Agosto 2006 por Luis Bigeriego
  - Informativo Mercado de Café – de 22 a 26 de maio de 2.006
  - QUO SERVICE
  - ÚTIL PARA EXPORTADORES DE CAFE VERDE.(15/03/06)
  - Café robusta opera estable en Londres (03/03/06)
  - Informativo Mercado de Café – de 16 a 20 de janeiro de 2.006
  - Se recuperó el Fondo del Café (20/01/2006)
  - Venezuela aprueba incremento de precio del café (17/01/2006)
  - Fedeagro: Problema del café ha sido una novela (16/01/2006)
  - Café pode reduzir risco de cancro da mama ( 18/01/2006)
  - Los que entienden de café Los nuevos conceptos de cafetería empujan el crecimiento y consolidación del sector.(13/01/2006)
  - Informativo Mercado de Café – de 12 a 16 de dezembro de 2.005 (19/12/05)
  - CAMALI PRESENTA SUS MOLINOS ELECTRÓNICOS PARA CAFÉ EXPRESO
  - Café Britt invierte más de 9.5 millones soles en sus operaciones en el Perú (07/09/05)
  - Café baja en Londres y Nueva York por ventas especulativas (16/09/05)
  - Café cierra en baja por perspectivas de floración en Brasil (09/09/05)
  - Origen del café. Disperción del consumo y cultivo. Viajes del café y su llegada a Colombia. Llegada del café a Colombia. Economía del café. Situación actual. La concentración de la tierra en Colombia.(01/09/05)
  - Un grupo de profesionales de hostelería impulsa el Club del Barista para prestigiar su figura (12/08/05)
  - El precio del café se dispara ante la expectativa de una mala cosecha (26/04/05)